Superliga Argentina

Vélez y Argentinos se pusieron a punto con un amistoso

domingo, 13 de enero de 2019 00:00
domingo, 13 de enero de 2019 00:00

Vélez y Argentinos Juniors continúan con su preparación para el comienzo de la temporada 2019 y por eso disputaron dos tiempos de 40 minutos, a puertas cerradas, en la Villa Olímpica del equipo de Liniers.
En el primer tiempo, los locales se impusieron con un gol de Rodrigo Salinas de penal, mientras que en el segundo, el “Bicho” igualó gracias a Enrique Borja desde los doce pasos y con un gol del juvenil Lucas Ferraz Vila se llevó el encuentro.
Ambos conjuntos decidieron utilizar dos equipos diferentes en cada tiempo. Diego Dabove no tuvo problemas en dar a conocer a sus seleccionados, pero Gabriel Heinze prefirió no revelar a los jugadores que puso en cancha a la prensa.
Las formaciones de Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich, Elías Gómez; Fausto Montero, Matías Romero, Leonardo Pisculichi; Gabriel Hauche, Raúl Bobadilla, Damián Batallini.
Lucas Chávez; Kevin Mac Allister, Maximiliano Centurión, Andrea Falabella, Mauro Maidana; Francis Mac Allister, Juan Ignacio Méndez, Gastón Machín; Leandro Paiva, Enrique Borja, Lucas Ferraz Vila.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias