Federal A - San Lorenzo

Zúñiga: “Ojalá podamos salir primeros”

El volante se recupera de una lesión y se prepara para la Reválida.
domingo, 13 de enero de 2019 00:00
domingo, 13 de enero de 2019 00:00

Julio Zúñiga está casi recuperado de una distención muscular y junto a sus compañeros se prepara para la Reválida del Federal A, en la que el “Santo” tratará de lograr la clasificación a los play off. 
“Gracias a Dios ya estoy recuperándome y volviendo a trabajar con el grupo. Podría haber sido peor, pero fue leve y después de siete días podemos volver al trabajo”, le dijo Julio a El Esquiú.com, ayer luego de la práctica matutina en el Centro Empleados de Comercio. 
La pretemporada y los ocho partidos para mantener la categoría y lograr la clasificación ofrecen un margen corto. “Te tenés que adaptar rápido porque no tenés mucho tiempo. Hay que ajustar el tiempo de pretemporada para ponerse de la mejor forma para lo que viene”, dijo al respecto. 
La introspección del descanso le dejó a Zúñiga los resultados de lo que fue la primera parte del certamen. “Levantamos en la ronda de vuelta y esperamos seguir con ese paso para esta parte del torneo. Y en lo personal comencé muy bien, después tuve un bajón y volví a repuntar un poco. Quiero estar en la forma en que comencé el año pasado y tengo muchas expectativas”. 

¿Titular?
La levantada de Zúñiga en los últimos partidos más la ida de Emmanuel Barbosa le da un panorama interesante en cuanto a la posibilidad de ganarse un lugar de indiscutido en el once de Hugo Corbalán. 
“Sí, depende del esquema que utilice el técnico y los jugadores que elija para poner. Está en él”, se limitó a decir el zurdo, que nació en Las Chacras y pasó por las inferiores de River Plate y la primera de Chacarita Juniors en la B Nacional. 
“Me volví a sentir jugador, cómodo, contento dentro de la cancha, que es lo que siempre busco. Espero este año volver a sentir eso. Creo que estamos para pelear en los primeros puestos, ojalá podamos salir primero y llegar a los mano a mano, que sería algo muy importante para el club”, agregó.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias