Fútbol de Verano

Racing-Gimnasia abren el verano

En Mar del Plata el puntero del torneo local juega con el “Lobo” en el comienzo del año
lunes, 14 de enero de 2019 00:00
lunes, 14 de enero de 2019 00:00

Racing Club, puntero de la Superliga, iniciará hoy el año con un amistoso ante Gimnasia La Plata, que le permitirá sumar minutos de fútbol antes de la reanudación del campeonato de primera división.
El partido se disputará en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata, comenzará a las 22.10 y será controlado por Fernando Echenique.
El entrenador Eduardo Coudet no confirmó la formación de Racing, pero contará con un buen número de titulares con respecto al último encuentro del club de Avellaneda en la victoria ante San Martín de San Juan por 1 a 0 en el “Cilindro”, el 9 de diciembre del año pasado, por la fecha 15 de la Superliga.
La figura y capitán de Racing Lisandro López no fue convocado para que continúe la pretemporada en el predio de la AFA, en Ezeiza, junto con el delantero y reciente incorporación, Darío Cvitanich. El ex Banfield arribó luego de la partida de Gustavo Bou al fútbol mexicano.
El arquero Gabriel Arias recibió el alta médica a fines de 2018 y estará disponible. Su lugar fue ocupado por Javier García, quien tuvo buenas actuaciones.
Por su parte, Gimnasia también afrontará su primer compromiso en 2019 cuyo objetivo máximo es la permanencia en la primera división.
El “Lobo” sumó varios refuerzos para dar pelea y superar el mal sabor de la final perdida en la Copa Argentina frente a Rosario Central.
El delantero Gianluca Simeone, el volante peruano Alexi Gómez y el regreso de Franco Mussis son algunas de las incorporaciones de Gimnasia, mientras que el mediocampista Fabián Rinaudo fue transferido a Rosario Central.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias