Sin Sudamericano

lunes, 14 de enero de 2019 00:00
lunes, 14 de enero de 2019 00:00

El mediocampista de Boca Juniors Agustín Almendra, una de las máximas figuras del seleccionado argentino sub 20, se perderá el inminente Campeonato Sudamericano de la categoría en Chile por una lesión en su rodilla izquierda.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) informó anoche que el futbolista “xeneize” sufre una “tendinopatía”, por lo que será dado de baja del plantel que se prepara en el predio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) en Santiago.
En su reemplazo, el director técnico Fernando “Bocha” Batista convocó al volante de Racing Club Julián López, que se sumará a la delegación hoy.
Mientras tanto, el entrenador argentino aguarda el regreso de otra de las figuras del equipo, el defensor Leonardo Balerdi, que el sábado abandonó la concentración para firmar su transferencia al Borussia Dortmund de Alemania.
El marcador central debe reintegrarse el miércoles pero su situación es incierta debido a que no está confirmado que su nuevo club le otorgue el permiso para disputar el torneo juvenil.
Sucede que uno de los defensores titulares del equipo alemán, el suizo Manuel Akanji, se encuentra lesionado y el técnico Lucien Favre quiere contar con el argentino lo antes posible. 
En el plantel del Sub 20 está el catamarqueño Aníbal Moreno.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias