Buena etapa en el Dakar para Nani Roma

martes, 15 de enero de 2019 00:00
martes, 15 de enero de 2019 00:00

Siguiendo con el plan previsto, basado en su regularidad y constancia, Nani Roma (Mini) ha vuelto a tener ayer una muy buena actuación en la séptima etapa del Dakar, superado tan solo al término de los 331 km de la especial por su compañero de equipo Stéphane Peterhansel.
Nani Roma se ha clasificado segundo, a 4:33 del veterano piloto francés, recuperando el tercer puesto de la general. Tercero ha sido Carlos Sainz, culminando el dominio de los Mini en esta jornada. Nasser Al-Attiyah (Toyota), cuarto en la etapa, ha cedido casi 12 minutos con Peterhansel, pero mantiene el liderazgo con casi media hora sobre el francés.
“Ha sido otro día duro y muy exigente durante todo el kiilometraje, difícil sobre todo de gestionar a nivel de presión de ruedas, porque había 150 kilómetros de piedras y luego había arena, o sea que hemos hecho un compromiso y no íbamos muy bien en las piedras ni en la arena, pero creo que en general ha ido muy bien la etapa”, comenta el piloto catalán de Mini.
Nani insiste una vez más en que “vamos siguiendo nuestro plan de cómo queremos hacer las cosas y estamos contentos de cómo van”, y advierte de que “ahora vienen dos días muy difíciles, por tanto tenemos que ser consistentes y no cometer errores”.
“El coche está bien y nosotros los estamos disfrutando mucho, que es la clave de este Dakar. Álex ha hecho un gran trabajo, el Mini responde y ha ido todo muy bien”, añade el de Folgueroles, para terminar haciendo una predicción: “En este Dakar, seguramente aún van a cambiar muchas cosas en los tres días que faltan”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias