Los Gladiadores están casi afuera

martes, 15 de enero de 2019 00:00
martes, 15 de enero de 2019 00:00

El Seleccionado argentino de Hándbol, Los Gladiadores, perdió ayer ante Egipto 22 a 20 por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Alemania y Dinamarca y complicó sus chances de clasificación a la siguiente ronda, en el cotejo jugado en el estadio Royal Arena de Copenhague.
Los dirigidos por Manuel Cadenas tuvieron un buen primer tiempo y se fueron al descanso en ventaja por 9 a 8, pero bajaron su rendimiento en la parte final, lo que posibilitó que los africanos dieran vuelta el marcador y lograran su primera victoria en el certamen.
En el comienzo del juego se mostró más efectivo Egipto y se adelantó en el marcador, pero los argentinos mejoraron en defensa y en el ataque a partir de las pelotas recuperadas y las buenas penetraciones por el centro de la defensa de su adversario. 
Previo a este partido, el seleccionado argentino había tenido un buen debut al empatar 25 a 25 ante Hungría el viernes, para sucumbir el domingo ante el poderoso Suecia 31 a 16.
Estos resultados dejan un panorama difícil para los argentinos que deberán ganar sus dos encuentros restantes, ante Angola (mañana miércoles a las 11.30) y Qatar (jueves 17 a las 14.00) y esperar los resultados de los otros partidos para poder clasificarse a la próxima ronda.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias