Schwartzman debutó con una victoria clara en Australia

martes, 15 de enero de 2019 00:00
martes, 15 de enero de 2019 00:00

El tenista argentino Diego Schwartzman obtuvo una victoria nítida sobre el alemán Rudolf Molleker 6-1, 6-3, 4-6 y 6-0, en una hora y 47 minutos de juego, por la ronda inicial del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada.
Ese triunfo fue el único para el tenis argentino en la apertura de la competencia en Melbourne Park, pues los otros dos jugadores que tuvieron acción, Federico Delbonis y Guido Andreozzi, perdieron ante el australiano John Millman y el italiano Stefano Travaglia, respectivamente.
Schwartzman, decimoctavo preclasificado, exhibió un juego sólido desde el fondo de la cancha 20 y eliminó sin inconvenientes a un adversario que provino de la clasificación previa.
El “Peque” tomó siete de las nueve oportunidades de quiebre que dispuso en el partido y apenas cedió una vez su saque, en el cuarto set, que fue el de mayor paridad y quedó en favor del alemán.
Delbonis (77) sufrió la quinta eliminación en primera fase sobre seis actuaciones en Melbourne, al caer con Millman 6-3, 3-6, 7-6(3) y 6-2 tras dos horas y 47 minutos. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias