Visita a Zapla a las 21.30

San Lorenzo juega en Jujuy por la Copa

El “Santo” de Corbalán debuta en la Copa Argentina con el “Merengue”. La vuelta va a ser el domingo.
miércoles, 16 de enero de 2019 00:53
miércoles, 16 de enero de 2019 00:53

San Lorenzo de Alem abre la temporada oficial esta noche, a solo 13 días de retomar los entrenamientos. Desde las 21.30 juega en Jujuy contra Altos Hornos Zapla en el partido de ida de la primera llave de la Copa Argentina 2019. En el norte del país está lloviendo mucho y será un condicionante para el campo de juego del Estadio Emilio Fabrizi, donde el encuentro tendrá lugar a partir de las 21.30 con el arbitraje del salteño Federico Guaymas Tornero. 
El “Santo” y el “Merengue” van a jugarse la continuidad en el Federal A en la Reválida que empezará en febrero y estos partidos de Copa resultan incómodos en el calendario. 
Hugo Corbalán elige poner lo mejor que tiene, con un dibujo táctico complejo, adaptado a las características de los nombres propios que solos se han ido poniendo en el equipo titular, tales los casos de Juan Manuel Gómez, Héctor Acosta y el goleador Luis Seco. Hasta acá la dirigencia no ha traído refuerzos y a lo mejor la serie le dice al cuerpo técnico de alguna urgencia dentro del plantel. 
Del otro lado, Zapla llega golpeado por varias bajas, con nuevo entrenador y la difícil misión de zafar del descenso al Regional Amateur. La duda de Roberto Saucedo pasa por la habilitación de Fernández. Si los papeles no llegan hasta las 19.00 de hoy, en el ataque estará el santiagueño César Catálfamo. 

Altos Hornos Zapla
Juan Torralba; Néstor Aguirre, Robles, Pedro Santillán y Antonio Domínguez; Julián Navalon, Facundo Tello, Facundo Galarza y Luis Casarino; Juan Pascuttini y Fernández o Catálfamo.
DT: Roberto Saucedo 
San Lorenzo de Alem 
Leonel Caffaratti; Jesús Calderón; Facundo Rivero, Juan Manuel Gómez y Leandro Wagner; Wilson Moreno, Héctor Acosta, Emmanuel Perea, Gonzalo Gómez; Luis Seco y Martín Bordonaro.
DT: Hugo Corbalán 

Árbitro: Federico Guaymas Tornero
Estadio: Emilio Fabrizi 
Hora: 21.30. 

“Villafañe está bien” 
El sábado pasado el delantero Juan Pablo Villafañe encendió la preocupación en San Lorenzo cuando sintió una molestia en la rodilla. “Juan está muy bien, fue un dolor propio de esta etapa de recuperación, no hicieron falta estudios ni nada. Esto es parte de la recuperación”, le contó a El Esquiú.com el licenciado Gustavo Abel, kinesiólogo del club.n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias