Sudamericano

El equipo Sub 17 ante Uruguay

jueves, 17 de enero de 2019 00:00
jueves, 17 de enero de 2019 00:00

El seleccionado argentino Sub 17, conducido por el entrenador Pablo Aimar, continuará hoy su preparación para el Sudamericano de la categoría que se jugará en Perú, con un nuevo amistoso que asumirá ante su par de Uruguay, en Ezeiza. 
El partido se jugará a partir de las 9.00 en el predio de AFA bautizado con el nombre del ex presidente, Julio Humberto Grondona. 
Los dos equipos se midieron en la tarde del martes en el mismo escenario e igualaron 1-1. Matías Ocampo anotó para los uruguayos, mientras que Luciano Ferreyra estableció la igualdad. 
El plantel argentino practicó hoy en el predio de AFA, donde el DT Aimar diagramó un circuito de pases para mejorar técnica individual y recepción. 
El ex jugador de River y Valencia, entre otros clubes, diseñó más tarde un trabajo de campo en el que hizo hincapié en la parte táctica, tanto en defensa como en ataque.
El Sub 17 albiceleste intervendrá en el Campeonato Sudamericano que se desarrollará en Perú, entre el 23 de febrero y el 19 de marzo, certamen que otorgará cuatro plazas para la Copa Mundial, que se llevará a cabo también en territorio peruano, pero durante octubre del presente año. 

50%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios

17/1/2019 | 11:37
#149006
¿No fue declarado culpable post mortem de los desfalcos en la FIFA? ¿Y lo premiamos con el nombre de un ESTADIO? Descubierta la DESHONESTIDAD, los títulos y medallas y premios, SE RETIRAN EN LOS ATLETAS CULPABLES de haberse drogado o actuado con mala fe. ¿Porqué aquí no? Con malos ejemplos, pronto restituirán todas las estatuas de los degradados.

Otras Noticias