Amistoso

Empate de Vélez ante el “Dragón”

jueves, 17 de enero de 2019 00:00
jueves, 17 de enero de 2019 00:00

Vélez Sarsfield sumó su segundo encuentro de pretemporada ante Defensores de Belgrano, con el que igualó 1-1, en la Villa Olímpica de Parque Leloir.
El equipo dirigido por Gabriel Heinze había perdido 1-2 con Argentinos Juniors el sábado pasado, en el primer ensayo del verano, previo a la reanudación oficial de la Superliga, prevista para el próximo fin de semana. 
El mediocampista chileno Pablo Galdames, al minuto de juego, abrió la cuenta para el elenco de Liniers. El delantero Diego Dorregaray estableció la paridad a los 28 minutos del primer período. Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno. 
El conjunto velezano sintió la ausencia del juvenil mediapunta Thiago Almada, afectado al seleccionado Sub 20 argentino que, desde el domingo, disputará el Sudamericano de la categoría en Chile. 
Sin embargo, en el arranque nomás, el equipo de Heinze se puso en ventaja con una definición exquisita de Galdames ante la salida de Maximiliano Velazco. 
El conjunto de la B Nacional consiguió la igualdad antes de la finalización del primer capítulo, con una réplica de Dorregaray.
En los segundos 30 minutos, Vélez dominó en forma absoluta, pero no pudo traducir esa superioridad en la red. 
A segundo turno se midieron sendos elencos alternativos y el triunfo correspondió al ‘Fortín’ de Liniers, por 1-0, con un centro del juvenil Nazareno Bazán que se desvió en el defensor ‘rojinegro’, Matías Panigazzi. 
El próximo amistoso de Vélez será este sábado ante Newell’s Old Boys.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias