Gustavo Alfaro debutó en Boca con una derrota

jueves, 17 de enero de 2019 00:29
jueves, 17 de enero de 2019 00:29

Boca Juniors inició anoche el 2019 con una pálida presentación en Mar del Plata, donde Unión de Santa Fe lo superó sin objeciones.
El elenco santafesino se impuso 2 a 0 con dos goles del juvenil Augusto Lotti, en un duelo en el cual el xeneize dejó preocupantes señales, tanto futbolísticas como anímicas.
El entrenador Gustavo Alfaro apostó fuerte con Carlos Tevez como 10 y capitán, pero el nivel de todo Boca fue opaco y decepcionante.
Mucho tendrá que trabajar el ex DT de Huracán para revertir el panorama, ya que varios jugadores se mostraron muy por debajo de su nivel habitual.
Si bien este duelo no fue más que un amistoso de verano, quedan pocos días para el inicio de la Superliga y urge que Boca levante cabeza para dejar atrás el mal trago de la Copa Libertadores perdida a manos de su archirrival.

“Escucho ofertas”
Darío Benedetto, delantero de Boca, dijo anoche que está “bien y feliz” en el club xeneize, pero dejó la puerta abierta a una eventual transferencia.
“Obviamente uno como futbolista tiene que escuchar las ofertas que tenga. Nunca le voy a mentir a la gente de Boca. Mi idea es no salir, pero las ofertas siempre las voy a escuchar”, explicó.

53%
Satisfacción
6%
Esperanza
20%
Bronca
13%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/1/2019 | 00:48
#149006
Los colores asustan...el miedo no es tonto...

Otras Noticias