Se suicidó el “Turco” Apud

Dolor en el mundo futbolero

miércoles, 2 de enero de 2019 00:00
miércoles, 2 de enero de 2019 00:00

El futbolista de 36 años Claudio Apud apareció muerto en la víspera del fin de año. Toda la comunidad deportiva de Bahía Blanca se encuentra conmocionada por la noticia: fue el héroe de Villa Mitre en el histórico ascenso a la Primera B Nacional en el 2006. El jugador se suicidó horas antes de la fiesta de año nuevo y se desconoce qué motivo la triste decisión.
Conocido como el Turco, el jugador fue clave en el ascenso del 2006 de Villa MItre en la final del torneo Argentino A para llegar al Nacional B. El 29 de mayo de ese año, San Martín de Tucumán ganaba 1 a 0 en su estadio. Sin embargo Apud sacó un remate que tras desviarse en la pierna de David Robles estableció la sorpresiva igualdad para Villa Mitre. La historia allí pasó a los penales donde los de Bahía Blanca fueron superiores.
Apud hizo toda su carrera en el ascenso argentino. Jugó en la B Nacional, los torneos Argentinos A y B, y en los torneos regionales.  Integró los planteles de Villa Mitre y Bella Vista de Bahía Blanca, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Deportivo Madryn, Santamarina de Tandil y Atlético Huracán de Ingeniero White.

Asistencia al suicida
Si una persona se siente deprimida y necesita ayuda en Catamarca, puede comunicarse gratuitamente con la Línea 135 de asistencia y prevención del suicidio, donde se puede encontrar contención e información para superar el mal momento.

2%
Satisfacción
2%
Esperanza
0%
Bronca
92%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias