Gimnasia LP

El “Lobo” esperar cerrar hoy el regreso de Franco Mussis

miércoles, 2 de enero de 2019 00:00
miércoles, 2 de enero de 2019 00:00

Gimnasia y Esgrima La Plata buscará cerrar hoy el acuerdo con Franco Mussis para su regreso al club, de modo que el jueves pueda estar en el primer día de la pretemporada, que comenzará en el predio de Estancia Chica, en la localidad de Abasto.
Mussis está con el pase en su poder tras no haber renovado con San Lorenzo. Las negociaciones “están avanzadas”, señalaron allegados a la directiva “tripera”. El mediocampista hizo todas las divisiones juveniles en Gimnasia, debutó en 2012 en primera y fue transferido en 2014.
Luego de un fugaz paso por Europa, regresó para jugar en San Lorenzo, donde disputó 99 partidos y anotó 3 goles. 
En el último semestre volvió a jugar tras dejar atrás una lesión ligamentaria pero no figuraba en los planes de Jorge Almirón y en el “Ciclón” decidieron no renovar el vínculo.
Con la camiseta del “Lobo”, Mussis disputó 77 partidos y convirtió 3 goles. El acuerdo sería hasta junio de 2020 por un préstamo con opción de compra.
En Gimnasia esperan que mañana llegue el mediocampista peruano Alexi Gómez, quien luego de someterse a la revisión médica firmará contrato por una temporada. El jugador ya fue dirigido por Pedro Troglio en Universitario de Lima y su llegada fue recomendada por el entrenador.
El “Lobo” ya no contará con el volante Fabián Rinaudo, transferido a Rosario Central. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias