Vóley

Gran año de Micaela Castellanos

La jugadora de San Lorenzo de Alem realizó un balance de lo que fue el año 2019 y cómo se preparan.
miércoles, 2 de enero de 2019 00:00
miércoles, 2 de enero de 2019 00:00

Camila Castellanos, de 21 años, oriunda de la ciudad de Belén, es estudiante de Educación Física, jugadora de vóley y se desempeña como punta receptora en San Lorenzo de Alem.
La jugadora de vóley nos comentó sobre su gran año con el equipo capitalino, que lo conforma un 100 por ciento de belichas.
Castellanos indicó que “comenzamos el año con el torneo Anual de la Federación en el cual salimos quintas, luego en julio fuimos a participar en la Liga Regional del NOA de Mayores que se llevó a cabo en Tucumán, donde buscábamos la clasificación a la Liga Nacional Femenina, que no se nos pudo dar y quedamos en el tercer lugar a nivel Regional. Seguimos con el torneo Clausura de la Federación, en donde pudimos pasar a la final y obtener el subcampeonato en Primera. Y finalizamos el año participando del Súper 8 que se llevó a cabo en Andalgalá con los mejores 8 equipos de Catamarca, donde obtuvimos el segundo puesto”.
Luego, agregó que “nuestro equipo se formó en el Club Olmos y Aguilera, después por cuestiones de estudio y comodidad para entrenar y jugar, algunas chicas nos fuimos a otro equipo, pero las jugadoras que viven en Belén siguieron conservando la base del mismo y este año decidimos juntarnos de nuevo  para poder participar en la Federación y sobre todo en el Regional. Es un equipo en el que ya nos conocemos todas, tanto en lo personal como en el juego por la cantidad de años compartiendo en la cancha”.
Este año 2019 tienen la mente puesta en un gran objetivo, del cual Micaela Castellanos nos comentó que “nuestro objetivo mayor como grupo y equipo siempre fue la clasificación a la Liga Nacional Argentina, es nuestro mayor anhelo. También realizar un buen vóley y sobre todo disfrutar de esta pasión y demostrarlo en la cancha haciendo una total entrega por parte del técnico y las jugadoras”. 
Además, agregó que “en lo personal con el grupo me siento más que cómoda y feliz, estuve en distintos equipos, pero con ellas es distinto porque jugamos desde siempre, hay demasiada confianza, es un equipo muy sincero en el cual podemos hablar las cosas tranquilamente y seguimos una línea de trabajo que es la que el profe Luis nos inculcó desde chicas, es un gran equipo humano, con muchos valores y con buena calidad de jugadoras y sobre todo con un gran sostén y andamiaje que es Luis Vega, el profe tiene una entrega increíble por el vóley y eso nos transmite desde siempre”. “La verdad que es orgullo lo que siento, porque a pesar de todo, de las dificultades que tenemos para jugar, el tema de los viajes, lo económico, entre otras, siempre estamos en pie para seguir. Y representar de la mejor manera a Belén en el vóley”, señaló Camila.
Por último expresó que “con respecto al reconocimiento estamos todas chochas, porque es muy valioso que reconozcan y valoren el gran esfuerzo que hacemos para con este deporte. La verdad que estamos muy agradecidas y felices. Es un mimito al alma por decirlo así, a nosotras no nos pagan nada para hacer este deporte, lo hacemos por el amor que le tenemos, todo de corazón. Así que queremos agradecerles a la cámara de Senadores de la Provincia y al senador Solá por este reconocimiento, nos empuja e incentiva a seguir con este proyectito que tenemos”, sentenció Camila.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
7%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios