Liga Catamarqueña

La Capital cerró el año con premiaciones

El pasado fin de semana se hizo entrega de los trofeos a todos los ganadores del 2018.
miércoles, 02 de enero de 2019 00:00
miércoles, 02 de enero de 2019 00:00

En la Liga Catamarqueña, se realizó la noche de la premiación, en donde el presidente Daniel Barros en su discurso destacó varios puntos, los salientes fueron la competencia que hubo, que se cumplió con el calendario y lo que pretende para el 2019.
“Hemos vuelto a jugar en dos categorías y en ambas hubo campeones, hemos podido premiar en inferiores,  con todos los inconvenientes que pasaron y hay muchas cosas por mejorar, ya que las vacaciones van a ser cortas debido a que el 16 juega San Lorenzo por Copa Argentina”.
En tanto, afirmó que para esta nueva temporada habrá más canchas disponibles y eso será un incentivo para mejorar los torneos.
“En febrero Vélez habilitará su cancha, más la de Villa Cubas y Sarmiento, serán cuatro con las que contaremos y estarían dos cercas de habilitarse como las de Salta Central y Tesorieri y eso va a mejorar muchísimo la competencia”.

Los campeones
En tanto que los premiados de la noche fueron el Américo Tesorieri por haber ganado el torneo Anual y la clasificación al Federal Amateur. El Atlético Policial fue el subcampeón del Anual.
Salta Central, por la obtención del Anual en la “B” y el ascenso a primera, Sarmiento por el subcampeonato de la “B”, mientras que Villa Cubas fue premiado por la Copa Challenger en inferiores.
Individualmente se les otorgó la copa a los goleadores de ambas categorías, Luis Castillo de Policial con 13 goles y Franco Contreras  de Salta Central, con 9 goles.

Dos torneos para el 2019
En cuanto a la diagramación de la temporada, Barros dijo que serán dos torneos. El primero iniciaría el 17 de marzo  en un Apertura Unificado en dos zonas. 
Los dos primeros de cada una van a la final, en donde habrá un premio económico y no influirá en el promedio para el descenso o para una sumatoria de puntos.
Para el Anual, se separarán las divisiones y en ambos casos será  un torneo de dos ruedas todos contra todos. En Primera, la principal regalía será para el campeón, quien tendrá la plaza al Federal Amateur del 2020. Mientras que para el último, le corresponderá el descenso.
En el ascenso, el campeón tendrá un lugar en Primera en el 2020 y se estudia la posibilidad de que el subcampeón juegue una reválida con el anteúltimo de Primera, para ver si consigue el segundo ascenso.
En cuanto a lo económico, en 2019 no habrá Superliga.

Esta noche sigue el Baby de Ateneo M. Moreno

El Torneo de Baby Futbol “Changuito Chacarero”, que organiza el Club Ateneo Mariano Moreno, tendrá continuidad en la jornada de hoy con la siguiente programación de partidos:
Categoría A: 
21.30: Los Amigos vs Ateneo 
Categoría B: 
21.50: Juventud vs Lobos FC
Categoría C:
22.10: Juventud vs Chelsea
Categoría Microbios 
22.30: BB de María vs Chelsea 
CategoríaA:
22.50: Los Periquitos vs San Martín 
CategoríaB:
23.00:
Ateneo Junior vs Valle Chico A.
Últimos resultados
Categoría A: Lobos FC vs San Martín (partido invalidado) 
Categoría B: Los Gladiadores vs Chelsea (partido invalidado)
Categoría C: Duende del Sur vs BB de María;  Chelsea vs los Oollos del Pucará  
Cat. A: Sacachispas 3 vs Ateneo 2
Cat. B:  Lobos FC 0 vs Villa Dolores 9.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias