Los socios del “Círculo” despidieron el 2018

miércoles, 2 de enero de 2019 00:00
miércoles, 2 de enero de 2019 00:00

Coronando un año muy intenso, con actividad de interés de la mayoría de las disciplinas y después del renovado éxito de la “Premiación del Deporte 2018”, los periodistas deportivos, nucleados en el “Círculo” que los agrupa, tuvieron su festejo de fin de año.
La cita fue en la finca chacarera “Don Matías”, ubicada en El Hueco, departamento Fray Mamerto Esquiú, donde ofició de muy gentil anfitrión el colega Jorge Álvarez Morales, cultor de taekwondo y especializado cronista de las diferentes artes marciales.
Allí, encabezados por el presidente Eduardo Chacón, se dieron cita los representantes del periodismo deportivo de los diferentes medios locales, aunque esta vez no fue para ninguna cobertura y menos para la práctica de algún deporte de mediana exigencia, como en algunas ocasiones suelen hacerlo en fútbol (ante las comisiones directivas de las Ligas) o el básquet (frente a la dirigencia de la Federación). Mientras, está pendiente un desafío de las chicas del Fútbol Femenino Chacarero, al que rehúyen sin argumentos convincentes y otro con el Rugby Femenino de Chumbicha, igualmente eludido.
Esta vez, nada de correr y traspirar; pura comilona, con un suculento asado gestionado por el tesorero “El Yuyo” Zamiruk y afrontado a las brasas por el dueño de casa y los “infaltables” colaboradores, cada uno con su receta.
La jornada transcurrió luego con un animado campeonato de truco y el posterior-menos estresante- chapuzón en la piscina del solariego retiro, en la base de las serranías gracianas.
 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias