San Lorenzo - Huracán, a las 18.00

Clásico de barrio con caras nuevas

El “Cuervo” y el “Globo” se ponen al día en la Superliga.
domingo, 20 de enero de 2019 00:00
domingo, 20 de enero de 2019 00:00

San Lorenzo y Huracán jugarán un nuevo clásico, en esta ocasión postergado de la 13ra. fecha de la Superliga, con la lógica expectativa que provoca un tradicional encuentro sumada a la atracción que le otorgará el debut de algunos refuerzos en los dos equipos.
El encuentro se jugará en el Nuevo Gasómetro, ubicado en bajo Flores, desde las 18.00, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por Fox Sport Premium.
Este partido debió jugarse el pasado 25 de noviembre pero los incidentes sucedidos en la previa de la segunda final de la pasada Copa Libertadores entre River y Boca, en el estadio Monumental, hicieron que el clásico tuviera que ser reprogramado. 
No es un simple dato el aplazamiento del clásico. El hecho de que se juegue 55 días más tarde varió (y mucho) las condiciones en qué se dará.
Huracán, que está cuarto a 10 unidades del puntero Racing, con este cotejo pendiente, atravesaba en noviembre último una positiva coyuntura no sólo en resultados sino también en juego. Además, Gustavo Alfaro era el DT, ahora en Boca Juniors, y hoy regresará al club -iniciando otro ciclo- el ídolo Antonio Mohamed.
En cambio en San Lorenzo, vigésimo tercero con 13 unidades en una muy mala campaña, recién había asumido Jorge Almirón en reemplazo de Claudio Biaggio, con tres fechas sin vencer (ahora suma seis) y una gran presión para ganar un clásico que borre tantas sensaciones agridulces.
Ha pasado mucha agua debajo del puente. Hubo un receso, jugadores que emigraron, el caso más importante es el arquero Marcos Díaz que pasó de Huracán a Boca, y mayor tiempo de trabajo para inculcar una idea de juego para Almirón en San Lorenzo, que tendrá la presentación del arquero Fernando Monetti y el mediocampista colombiano Raúl Loaiza, ambos provenientes de Atlético Nacional de Medellín. n
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias