Copa Argentina

El Santo ante Zapla, por el pase de ronda

San Lorenzo ganó en la ida y con empatar jugará el miércoles en Salta ante el ganador de Gimnasia-Antoniana.
domingo, 20 de enero de 2019 00:00
domingo, 20 de enero de 2019 00:00

El partido de vuelta de la fase Preliminar Regional de Copa Argentina, entre San Lorenzo de Alem y Altos Hornos Zapla, se jugará hoy en el Malvinas Argeninas, desde las 17.30, con arbitraje del santiagueño Emilio Maguna.
En la ida San Lorenzo se impuso con autoridad ante un rival que mostró muchos errores, sobre todo en defensa, por lo que se estima que el entrenbador Hugo Corbalán no haría cambios en el once, ya que no tiene lesionados.
Para el “santo” lo importante será mantener el dominio del balón como lo hizo el miércoles por la noche, donde estuvo la clave del triunfo.
La buena nueva para el entrenador es que Wiliam Peralta hizo minutos de fútbol y podría estar entre los convocados, teniendo en cuenta que el urugayo viene de una operación de rodilla. 

Necesita cambiar
La visita, al mando del DT Roberto Saucedo, no confirmó el equipo ya que en el corto tiempo de trabajo no pudo despejarse las dudas que tiene con rescpeto a los puntos claves de la cancha en donde presentó más problemas, por lo que la alineación del equipo se conocerá antes del inicio, pero se especula que no serán muchas las modificaciones.

25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias