Superliga de AFA

River perdió y quedó muy lejos de Racing

domingo, 20 de enero de 2019 00:00
domingo, 20 de enero de 2019 00:00

River Plate perdió anoche 1 a 0 con Defensa y Justicia en el estadio Monumental, y comienza a alejarse demasiado de Racing, único líder de la Superliga de AFA.
Aunque todavía tiene tres partidos pendientes, River quedó a 17 puntos de la cima, y parece una diferencia difícil de descontar.
Precisamente anoche los millonarios jugaron uno de los partidos postergados, pero se encontraron con un Defensa y Justicia muy ordenado, que no por casualidad es el único invicto del certamen, y ya se ubicó como escolta a sólo tres unidades de la Academia.
A los 24’ del primer tiempo el paraguayo Matías Rojas venció al cada vez más dubitativo Franco Armani, y ya nada pudo hacer River por igualar, pese a que Marcelo Gallardo decidió hacer todos los cambios juntos en el segundo tiempo.
River estuvo irresoluto en ataque, y nunca descifró el esquema defensivo del humilde equipo de Florencio Varela.
Nada de esto le importó al público millonario, que despidió a Jonathan Maidana y siguió celebrando el histórico triunfo ante Boca por la Copa Libertadores.
River es todo alegría, y por el momento nada le preocupa. El miércoles cancelará otro compromiso pendiente, esta vez ante Unión de Santa Fe.
Mientras tanto, las principales posiciones de la Superliga son: Racing (36), Defensa y Justicia (33), Atlético Tucumán (28) y Huracán (26). Los tucumanos y el Globo tienen un partido menos.
Boca tiene 24 puntos (debe dos juegos) y River quedó con 19 unidades (debe tres).

66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias