Federal Amateur

Tesorieri le ganó a Social Bañado

domingo, 20 de enero de 2019 00:00
domingo, 20 de enero de 2019 00:00

En la preparación para el inico del torneo Federal Amateur 2019, el Américo Tesorieri se impuso en los dos juegos que disputó ante Social Bañado de Ovanta, en la localidad del departamento Santa Rosa.
En este compromiso el entrenador Marcelo Vega pudo observar la última incorporación, William Castro, quien fue parte del once titular.
Con tantos de Martín Agüero y Matías Flores, el capitalino se impuso por 2 a 1 y alistó en el arco a Ruben Aguilera, en defensa estuvieron Miguel Aballay, Matías Sacco, Matías Flores y Emmanuel Castillo. En mitad de campo lo hicieron William Castro, Juan Trejo, Pablo Oliveira y Gonzalo Aranda, mientras que los atacantes fueron  Gustavo Luján y Martin Agüero. El descuento fue de Maximiliano Mendoza.
Mientras que las variantes de “tesho” fueron Javier Chazampi por Olivera, Iván Carrizo por Luján y Hugo Palacios por Castro.
En el encuentro que disputaron los equipos alternativos, el triunfo también fue para el “alemán” por identico marcador, Gastón Carrizo y Simón Sámchez en contra. 

25%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias