Los suplentes

River perdió un amistoso contra Almagro

lunes, 21 de enero de 2019 00:00
lunes, 21 de enero de 2019 00:00

River Plate, con una formación suplentes, perdió ayer 4 a 2 con Almagro, de la Primera B Nacional, en un amistoso organizado en el predio de Ezeiza con la intención de darle minutos a los futbolistas que no participaron o lo hicieron por poco tiempo en la derrota del sábado con Defensa y Justicia (0-1) por la Superliga.
La principal novedad de la formación “millonaria” fue la presencia del zaguero paraguayo Robert “El Sicario” Rojas, de momento la única incorporación de la pretemporada.
El DT Marcelo Gallardo también dispuso al capitán Leonardo Ponzio, que no había sido convocado para enfrentar a Defensa, y a los tres futbolistas que ingresaron en el segundo tiempo frente al “Halcón” de Florencio Varela: los uruguayos Camilo Mayada y Nicolás De la Cruz más el juvenil Lucas Beltrán.
En efecto, el equipo presentado por River tuvo a Germán Lux (Enrique Bologna); Mayada (Elías López), Rojas, Kevin Sibille (David Martínez) y Nahuel Gallardo; Ponzio (Lautaro Grosso), Bruno Zuculini, De La Cruz (Benjamín Rollheiser) y Cristian Ferreira; Federico Girotti y Beltrán. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias