Sebastien Loeb probó su nuevo Hyundai i20 WRC con el que competirá esta temporada

lunes, 21 de enero de 2019 00:00
lunes, 21 de enero de 2019 00:00

Sebastien Loeb ya trabajó con el Hyundai i20 WRC, en preparación para su debut con los coreanos en el Rally de Montecarlo.

Recién llegado de Perú, donde el jueves noche -hora europea- finalizó el Dakar, Loeb no ha perdido ni un momento para volver a casa y reunirse con su nuevo equipo.

El francés ha seguido atentamente las evoluciones de Thierry Neuville, quien ya estaba haciendo un test con Hyundai, y se ha puesto al volante del coche para ponerlo todo listo con vistas a una jornada completa de pruebas que se celebró en la zona de los Altos Alpes, en Francia, con carreteras que en algunos tramos aún conservan nieve.

Antes de partir para el Dakar, Loeb pasó por la fábrica para prepararse el asiento, volante, pedales y demás detalles previos.

Hoy lunes, en tanto, empiezan los reconocimientos del Montecarlo, en este sentido el Automobile Club de Mónaco ha dado a conocer la ruta de la 87º edición del Rally de Montecarlo, cita que abrirá la temporada 2019 del WRC. El evento, que tendrá lugar entre los días 24 y 27 de enero, llega con numerosos cambios. Así es que este es una de las ediciones del tradicional rally con mayores variaciones de los últimos años ya que el objetivo del promotor ha sido hacer el rally mucho más compacto. En este aspecto, la prueba sólo contará con dos días de reconocimiento en lugar de tres, mientras que la ruta se ha modificado en un 40% para hacer los enlaces más cortos.

De esta forma, el renovado y más compacto Rally de Montecarlo contará con 16 tramos que suman 322,81 kilómetros contra el cronometrado por los más de 395 kilómetros que tuvo en 2018.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias