Superliga Argentina

AAA respaldó a su gremio por los dichos de Moyano

martes, 22 de enero de 2019 00:00
martes, 22 de enero de 2019 00:00

La Asociación Argentina de Árbitros respaldó a su gremio tras las declaraciones de Pablo Moyano, vicepresidente 1° de Independiente, quien ayer aseguró que “mientras estén Macri, Tapia y Angelici” en sus respectivas funciones, a los ‘Diablos Rojos’ “nunca lo van a beneficiar los referís”.  “La Asociación Argentina de Árbitros quiere expresar, en relación a los dichos vertidos públicamente por el Sr. Pablo Moyano, que los árbitros argentinos ejercen su profesión con la libertad, responsabilidad y valores acordes a esta importante función, y que su único fin en el desarrollo de la misma es el ser justos en el cumplimiento de sus tareas como jueces deportivos”, comunicó la entidad en su cuenta de Twitter a través de su secretario general, Federico Beligoy.
Moyano había expresado ayer en el programa radial “Independiente de América” que “mientras estén Macri, Tapia y Angelici, a Independiente nunca lo van a beneficiar los referís. La Asociación de Fútbol Argentino es el instrumento para perjudicar al Club y a su Presidente (su padre, Hugo Moyano)”. 
El presidente del Club Camiones, del torneo Federal A, también había denunciado la semana pasada una campaña desde los medios de comunicación “en general” contra el club de Avellaneda y del entrenador Ariel Holan. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias