Básquet: Obras intentará terminar la gira con una sonrisa

martes, 22 de enero de 2019 00:00
martes, 22 de enero de 2019 00:00

Obras Basket (7-3) intentará terminar hoy una gira por el Norte argentino con una sonrisa, cuando enfrente al local Regatas Corrientes (8-3), en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
El partido se disputará desde las 22.00 en el estadio José Jorge Contte, enclavado en el Parque Mitre de la capital correntina. Habrá televisación en directo de la señal de cable TyC Sports. 
El equipo de Núñez concluirá una pequeña excursión por el Litoral y Noreste del país, que incluyó un triunfo sobre La Unión de Formosa (89-82) y una derrota con San Martín de Corrientes (69-88).
El conjunto “tachero” que conduce el DT Gregorio Martínez siente la ausencia del escolta Fernando Zurbriggen, afectado por una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha, que lo mantendrá inactivo por cinco semanas más. 
El quinteto “remero”, por su parte, viene de ganarle ajustadamente a Estudiantes de Concordia (71-70) en su última presentación. 
Hoy también, desde las 21, Hispano Americano de Río Gallegos (3-5) será local en el Boxing Club ante Libertad de Sunchales (7-4). 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias