Copa del Rey de Básquet

El Real Madrid jugará ante Estudiantes

martes, 22 de enero de 2019 00:00
martes, 22 de enero de 2019 00:00

Real Madrid, con los concursos de los argentinos Facundo Campazzo y Gabriel Deck, disputará los cuartos de final de la Copa del Rey de Básquetbol ante Estudiantes, en clásico de la capital española que se celebrará por el tradicional torneo, en febrero próximo.
El sorteo efectuado ayer por la ACB española deparó que el campeón vigente, Real Madrid, se medirá con Estudiantes en uno de los cruces de cuartos, el viernes 15 de febrero, a las 21.30 hora local (17.30 de Argentina). 
El ganador de esta llave se enfrentará en semifinales al vencedor de un duelo que tendrá múltiple presencia de Selección Argentina, ya que Baskonia (Patricio Garino y Luca Vildoza) será rival de Joventut de Badalona (Nicolás Laprovíttola y Marcos Delía). Este encuentro se jugará el viernes 15, a las 19.00 (15.00).
En tanto, Iberostar Tenerife, que tiene en sus filas al bahiense Nicolás Richotti y al santafesino Nicolás Brussino, jugará sus fichas ante Unicaja Málaga (jueves 14, a las 15.00 hora argentina).
Mientras que el actual líder de la Liga Endesa, Barcelona, se topará con Valencia (jueves 14, a las 17.30 de Argentina), en la única eliminatoria que no contará con presencia argentina. 
Las semifinales se disputarán el sábado 16, mientras que la definición se llevará a cabo el domingo 17. Todo el certamen tendrá como escenario al ex Palacio de los Deportes de Madrid. 
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias