Superliga Argentina

River consiguió a Matías Suárez

El “Millo” comunicó la contratación del capitán de Belgrano de Córdoba, Matías Suárez.
martes, 22 de enero de 2019 00:00
martes, 22 de enero de 2019 00:00

Suárez, de 30 años, concretará su llegada a River entre hoy y mañana tras la compra de su pase a Belgrano, pactada en tres millones de dólares, según informaron a Télam autoridades del club de Núñez.
El ex Anderlecht de Bélgica (2008-2016) no disputó anoche el clásico amistoso ante Talleres en la capital cordobesa, a la espera de la definición de su pase al último campeón de América.
La primera oferta de River no fue suficiente para las autoridades de Belgrano, pero este segundo ofrecimiento se acerca a las pretensiones del jugador y de la institución cordobesa, dueña del 50 por ciento de su pase.
La venta de Martínez, el retiro del uruguayo Rodrigo Mora, la lesión de Ignacio Scocco y la participación del juvenil Julián Álvarez en el Sudamericano Sub 20 con el seleccionado argentino precipitaron las negociaciones por Suárez.
River solo se reforzó con el defensor paraguayo Robert Rojas, quien ingresó en los planes del cuerpo técnico una vez comunicada la partida de Jonatan Maidana a Toluca de México.
La llegada de Suárez, sin embargo, no satisface las ambiciones del “Muñeco”, que ahora está a la búsqueda de otro colombiano, Jorge Carrascal (20 años), quien milita en Karpaty Lviv de Ucrania.
Carrascal es apodado el “Neymar colombiano” y disputó 18 partidos en lo que va de la temporada 2018-1019. 
En tanto, Gallardo define la formación que mañana enfrentará a Unión de Santa Fe en el Monumental en el postergado de la fecha 12 de la Superliga.
El “Muñeco” no realizaría modificaciones con respecto al equipo que perdió con Defensa y Justicia el sábado por 1 a 0 en Núñez en el postergado de la fecha ocho.

33%
Satisfacción
33%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias