Triatlón

Buen andar de los “Catas” en Entre Ríos

miércoles, 23 de enero de 2019 00:00
miércoles, 23 de enero de 2019 00:00

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Triatlón de La Paz, Entre Ríos. En el mismo hubo participación de más de 900 atletas, 7 de ellos de Catamarca. 
En el caso de las damas, la mejor ubicada fue la chacarera Gabriela Pereyra Vilte, con el segundo lugar en la Junior B, quedando a tan solo dos minutos de la primera que fue la mendocina Maite Aguilar. En tanto que Azul Cabrera culminó en el puesto 11 de la Junior B, empleando un tiempo de 1:23:50.
En varones, el mejor ubicado fue Agustín Yebra, que terminó en el séptimo puesto de la Junior A, quedando cerca del podio, a tan solo dos minutos y 30 segundos del ganador que fue el atleta de La Paz, Simón Caraballo. En la misma categoría, Martín Vilte se quedó con el decimoprimer puesto. El que culminó cerca de Vilte fue Tomás Ortega en el puesto 14.
Por último, Rubén Vilte fue el mejor catamarqueño de la Junior B, culminando en la decimotercera ubicación. En tanto que el otro representante catamarqueño en la categoría fue Thiago Nieva, que completó la prueba en el puesto 28.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias