El audio de Emiliano Sala en el avión: "Parece que se está por caer"

El delantero argentino le envió un mensaje de audio a un grupo de amigos donde advertía las condiciones del vuelo: "¡Papá! Qué miedo que tengo".
miércoles, 23 de enero de 2019 08:54
miércoles, 23 de enero de 2019 08:54

Se conoció horas después del accidente un audio que envió Emiliano Sala a un grupo de amigos donde manifestaba su preocupación por las condiciones del vuelo.

"Estoy acá arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos y me estoy yendo para Cardiff. (...) Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar pero... ya saben. ¡Papá! Qué miedo que tengo...".

La avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino desapareció el lunes por la noche sobre el Canal de la Mancha.

Las esperanzas de encontrar con vida al deportista se fueron reduciendo a lo largo de este martes, después de que no se encontrarán durante el día indicios del pequeño avión.

La policía anunció hacia las 14 (hora argentina) la interrupción de las operaciones de búsqueda por este martes, centradas en el punto donde el aparato desapareció de los radares, a una veintena de kilómetros al norte de la isla de Guernesey.

0%
Satisfacción
8%
Esperanza
0%
Bronca
83%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias