Independiente

Pablo Pérez ya es del Rojo

miércoles, 23 de enero de 2019 00:00
miércoles, 23 de enero de 2019 00:00

El mediocampista Pablo Pérez, quien fue presentado ayer en Independiente, admitió que su salida de Boca “estaba pactada” y que está muy contento con su llegada al “Rojo” porque está muy “convencido de vestir esta camiseta”. 
“Es un paso muy importante. Estoy muy convencido de vestir esta camiseta. Tenía otras ofertas pero ni lo pensé. Elegí Independiente porque me gusta el club y el desafío”, expresó Pérez en una conferencia de prensa realizada en el predio que Independiente tiene en Villa Domínico. 
Pablo Pérez, de 33 años, es el primer refuerzo de Independiente de cara a la reanudación de la Superliga y la participación en la Copa Sudamericana.
Con la presencia del presidente del club de Avellaneda, Hugo Moyano, con quien posó para las fotos con la camiseta del “Rojo”, el ex Boca firmó el lunes un contrato que por dos años y medio lo ligará con Independiente.
A través de las redes sociales, Independiente lo recibió con la frase “Pablo Pérez, bienvenido al infierno”, mientras que la cuenta oficial del club publicó un video con la figura del futbolista vestido de rojo en el videojuego PES.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias