Superliga de AFA

River quiere empezar a sumar ante Unión

Si no comienza a ganar, el millonario se alejará de la pelea en la Superliga.
miércoles, 23 de enero de 2019 00:00
miércoles, 23 de enero de 2019 00:00

River Plate, último campeón de la Copa Libertadores, irá hoy por el primer triunfo oficial del año que le permita recuperar terreno en la Superliga cuando reciba a Unión de Santa Fe en el postergado de la fecha 12.
El partido se disputará en el estadio Monumental de Núñez, a partir de las 21, será controlado por Nicolás Lamolina y transmitido por TNT Sports.
La exitosa campaña en la Copa Libertadores 2018, con el inolvidable título en la Superfinal frente a Boca, relegó a River en el campeonato local donde reúne 19 puntos, extremadamente lejos del puntero Racing (36) y con tres partidos menos.
El equipo de Marcelo Gallardo perdió el sábado pasado en el Monumental con el sorprendente y firme Defensa y Justicia en el postergado de la fecha ocho, en su primer compromiso oficial de 2019. 
Ante Unión buscará su primera victoria, sin contar el amistoso con Nacional de Uruguay que finalizó 1 a 0 en Maldonado, que también le servirá para adquirir ritmo y minutos de fútbol.
Gallardo tiene en mente la misma formación que enfrentó al escolta Defensa y Justicia y la rotación para una agenda apretada se concretará el próximo domingo cuando también reciba a Patronato de Entre Ríos.
Por su parte, Unión de Santa Fe ostenta la misma cantidad de puntos que River en la Superliga (19) y mañana se pondrá al día en su primer compromiso oficial de 2019. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias