Trail running

Se inició la temporada en la localidad de El Rodeo

miércoles, 23 de enero de 2019 00:00
miércoles, 23 de enero de 2019 00:00

El fin de semana pasado se desarrollaron dos competencias de carreras de montaña en El Rodeo, departamento Ambato. El mismo fue coordinado por la agrupación Cata Run.
El sábado se completó el Vertical Run, con  un circuito duro que comprendió 6km de competencia. En total participaron 86 atletas, con tres rodeínos presentes. En varones, el ganador fue Luis Nieva, secundado por Exequiel Villagra. En damas, ganó la tucumana Carolina Nieva, segunda fue Carolina Ferreyra y tercera Sandra Sinches.
El día domingo se llevó a cabo el Trail Run con la competencia de los 6 y 12 km. Participaron alrededor de 120 atletas y el ganador en la distancia larga fue Marcelo Zerdán, en tanto que en damas, la tucumana Carolina Nieva se quedó con la victoria en los últimos metros, al sobrepasar a Anabel Oviedo Zelarayán en un final para recordar. Ellas fueron lo mejor de la carrera, brindando un gran espectáculo a los muchos presentes en la villa veraniega, que como hace muchos años está teniendo un temporada magnífica. 
Para completar los 12km, Marcelo Zerdán empleó un tiempo de 58m, 24s, luego terminó Luis Nieva con 58m,53s y tercero Luis Rincón con 1h.00m,00s. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias