La tragedia del futbolista Emiliano Sala

Suspendieron la búsqueda del avión

El futbolista santafecino iba solo con el piloto en el avión privado del presidente del Cardiff.
miércoles, 23 de enero de 2019 00:00
miércoles, 23 de enero de 2019 00:00

El avión privado que trasladaba al futbolista argentino Emiliano Sala entre Francia y Gales para incorporarse a Cardiff, su nuevo equipo, desapareció ayer en la zona del Canal de la Mancha y tras 15 horas de búsqueda y rastrillaje no se encontraron rastros, por lo que esas tareas continuarán hoy. 
Sala, santafesino, de 28 años, viajaba junto al piloto de la avioneta Piper PA-46 Malibu desde Nantes, Francia, hacia Cardiff, Gales, y durante el viaje perdió todo tipo de contacto cerca del faro de Casquets a unos 12 kilómetros al noroeste de Alderney, la más septentrional de las islas del Canal de la Mancha.
Durante las intensas tareas donde se utilizaron “múltiples activos aéreos y marítimos” y que abarcó 1.155 millas cuadradas (cerca de 2.800 kilómetros cuadrados) se encontraron con distintos objetos flotantes pero no pudieron confirmar si eran de la aeronave desaparecida.
A su vez, las autoridades aseguraron que si la avioneta se estrelló en el mar, tal como se especula, las posibilidades de supervivencia son mínimas.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias