Rally

Cuatro catamarqueños confirman su presencia en el Rally de Tafí del Valle

jueves, 24 de enero de 2019 00:00
jueves, 24 de enero de 2019 00:00

Este próximo sábado 26 de enero se correrá en Tafí del Valle, provincia de Tucumán, la primera de las dos fechas programadas para este “Torneo de Verano”.
Sobre el particular dialogamos con uno de los referentes de la organización de competencias deportivas mecánicas del “Jardín de la República”, Fernando Cadiñanos, quien nos anticipó: “Esta es una idea que le dimos forma junto a la Municipalidad de Tafí del Valle para traer el rally a esta hermosa villa veraniega, idea que tuvo gran aceptación entre los pilotos de la región que ya confirmaron su presencia”.
Remarcó en tanto que, sobre el cronograma de la competencia el presidente de la Federación Tucumana de Automovilismo, Manolo Giménez, nos decía: “La actividad va arrancar el sábado por la noche y se va a desarrollar en el predio donde se hace el parque de servicio del Rally Argentino, esta primera fecha va a ser nocturna pero la próxima será de día y se va a desarrollar en el especial de velocidad donde el Rally Argentino realiza el shakedown”.
En la oportunidad estarán presentes cuatro pilotos de Catamarca como son los múltiples campeones Nery Carrizo y Fabián Dorado, a los que se suman Ariel Rojano y Horacio Benvissutto. En este sentido, Nery Carrizo participará sobre un Fiat Regatta, vehículo conocido en el ambiente como el “Gallo Negro”, con el cual participa habitualmente en el Rally Cross Catamarqueño de El Circuito de El Duende.
Además, estará corriendo Fabián Dorado, que retorna a la actividad a esta primera carrera del 2019 con el Volkswagen Gol Trend de la N1 que atenderá en pista el Lucich Rally Team, a los que se sumarán del mismo equipo deportivo el otro andalgalense Ariel Rojano con un Mitsubishi de tracción integral y Horacio Benvissutto con un Volkswagen Gol.
 

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
37%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias