"Hay que buscar a Emiliano Sala hasta las últimas consecuencias"

El pedido de familiares, amigos y de futbolistas.
jueves, 24 de enero de 2019 18:53
jueves, 24 de enero de 2019 18:53

Los familiares y amigos Emiliano Sala, el delantero oriundo de Progreso (Santa Fe), de 28 años, hicieron público el pedido de que no se abandone la búsqueda.

"Lo único que quiero es que encuentren a mi hermano y al piloto. Que se metan en nuestro corazón. Siento que están vivos", dijo la hermana del futbolista, desde Gales.

Ante el desgarrador mensaje de los más cercanos a Emiliano, figuras del fútbol argentino y también jugadores de linaje internacional comenzaron a subir videos a las redes sociales bajo la misma consigna.

Gonzalo Higuaín, flamante refuerzo del Chelsea, fue uno de los que iniciaron la cadena. "Pido por favor a todas las personas del mundo, ya sea con un tuit, un video, un mensaje en Instagram, pedir seguir hasta las últimas consecuencias con la búsqueda de Emiliano Sala. Gracias", subrayó.

El hashtag #NoDejenDeBuscar se transformó rápidamente en tendencia, impulsado por los colegas de Emiliano; muchos de ellos ex compañeros y amigos.

Lucas Biglia, el ex Racing Diego Villar, los ex River Julio Chiarini y Facundo Affranchino y el defensor Víctor López, entre otros, se filmaron y ayudaron a viralizar el mensaje.

El Nantes, club en el que Sala dejó su huella a puro gol y que acababa de venderlo al Cardiff en 17 millones de euros, tuvo un gesto en consonancia. "No vamos a hacer un minuto de aplausos o silencio porque todavía tenemos esperanzas y hasta que no haya una certeza de hacer el duelo vamos a respetar a la familia y creer hasta el final", dijo Valentín Rongier, quien ofició de portavoz.

Fuente: Infoabe

0%
Satisfacción
93%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias