Se sorteó la Copa América 2019

jueves, 24 de enero de 2019 21:03
jueves, 24 de enero de 2019 21:03

En el centro cultural Cidade das Artes de Río de Janeiro, el sorteo despejó las primeras incógnitas: Argentina ya sabe que compartirá el grupo B de la Copa América de Brasil con Colombia, Paraguay y Catar, a los que enfrentará en partidos que se jugarán el sábado 15 de junio en Salvador, el miércoles 19 en Belo Horizonte y el domingo 23 en Porto Alegre respectivamente.

Brasil, por su parte, integrará el grupo A con Bolivia, Venezuela y Perú a los que enfrentará el viernes 14 en San Pablo (en el Morumbí), el martes 18 en Salvador y el sábado 22 nuevamente en San Pablo pero en el Arena Corinthians. Uruguay, en tanto, estará en el C con Ecuador, Japón y Chile, a los que se medirá el domingo 16 en Belo Horizonte, el jueves 20 en Porto Alegre y el lunes 24 en el Maracaná.

En caso de que la Selección Nacional y la local sean primeras en sus zonas, solo podrían enfrentarse en una eventual final o en un partido por el tercer puesto.

Alfio Basile ya tenía canas, ese vozarrón que trasciendo los tiempos y la facilidad para contar anécdotas de las que hacen reír a toda la mesa del bar o del restorán o del café. En aquel estadio Monumental de Guayaquil, el Coco se abrazaba con Gabriel Batistuta como si no fuera a despegarse nunca del delantero que había convertido los dos goles en la final ante México. Hacía menos de un minuto, el árbitro Marcio Rezende había dado por terminado aquel encuentro bravo que terminó en celebración para la Argentina.

66%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias