César Luis Menotti ya es oficialmente el Director de Selecciones Nacionales

viernes, 25 de enero de 2019 20:39

César Luis Menotti es presentado oficialmente en el predio que la AFA tiene en Ezeiza como el nuevo Director de Selecciones Nacionales de Argentina. Se trata del regreso del entrenador que llevó al equipo nacional a la conquista de la Copa del Mundo de 1978.

"Argentina es un país que tiene muy buenos jugadores y que está buscando un equipo. Los equipos se construyen como una orquesta, con buenos músicos pero también con muchos ensayos", afirmó Menotti, quien resaltó la gran importancia que tendrá los entrenamientos en su ciclo.

"Quiero una Selección que entrene. Evaluaremos el calendario, yo quiero fortificar la Selección de futbolistas que juegan en la Argentina, para que el entrenador pueda trabajar", afirmó el "flaco".

"Las decisiones las marca mi conducta. Nunca estoy en ningún lugar donde no me sienta cómodo", aseguró el Director de Selecciones Nacionales. "Jamás voy a intervenir en las decisiones del entrenador. Estaré para ayudar, para aconsejar", agregó. 

"Vamos a tratar de acompañar a un desarrollo cultural con el fútbol profesional. Eso sólo lo puede hacer la Selección Argentina", afirmó Menotti. "Quiero unificar criterios con los presidentes y entrenadores de los clubes", añadió.

"Jugar en la selección es una invitación, no una obligación. Sería feo que un club no le permita a un jugador entrenar con la selección. Intentaré unificar criterios con los dirigentes y los entrenadores de los clubes", concluyó

Menotti vuelve a la Selección, pero esta vez en una función diferente. ¿Será el comienzo de mejor futuro para la Selección argentina?

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias