Superliga Argentina

Defensa busca llegar a la cima ante San Lorenzo

viernes, 25 de enero de 2019 00:00
viernes, 25 de enero de 2019 00:00

El invicto Defensa y Justicia, escolta a tres puntos del líder Racing, recibirá a San Lorenzo con la posibilidad de trepar provisoriamente a la punta en un partido de la 16ta. fecha de la Superliga.
El duelo se desarrollará desde las 21.10 en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Florencio Varela, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión en directo de TNT Sports.
El equipo dirigido por Sebastián Beccacece, que repetiría la misma formación que paró ante el “Millonario” cuando le ganó 1-0, se encuentra segundo en la Superliga con 33 puntos.
Fernando Barrientos, el delantero Fernando Márquez, el defensor Maximiliano Caire, el volante izquierdo Ignacio González son las incorporaciones, además del mediocampista Alexis Castro y el volante José Luis Fernández más el mediapunta Bautista Merlini.
El club de Boedo, que viene de empatar sin goles ante su clásico rival, Huracán, buscará la primera victoria en el ciclo de Jorge Almirón, que registra cuatro empates y una derrota con un funcionamiento bastante mejorado en comparación al que mostraba con su antecesor Claudio Biaggio.
Contrató ocho refuerzos: Fernando Monetti; Gino Peruzzi; los colombianos Raúl Loaiza, Marcelo Torres y Andrés Rentería; Gonzalo Castellani, Román Martínez y Héctor Fértoli. El “Cuervo” no contará mañana en su formación con el defensor Fabricio Coloccini (expulsado ante el “Globo”) ni con el delantero Nicolás Reniero (distensión de grado 1 en el psoasilíaco izquierdo). 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias