Exhibición de Polo en Las Juntas

viernes, 25 de enero de 2019 19:29
viernes, 25 de enero de 2019 19:29

Este sábado 26 de enero Las Juntas  te invita a presenciar una exhibicion de polo a realizarse entre las provincias de Tucuman y Catamarca.

El evento comienza a las 15 hs en el polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita . 

En este mismo marco se podrá disfrutar de una demostración de prueba de rienda y trabajo de campo con caballos criollos, a cargo de Asociacion criadores de caballos criollos. 
Por otra parte Valentina Piccirilo nos realizara una demostración de adiestramiento para caballos de equitación actividades que nos permitiran observar y apreciar  las destrezas en la equitación de los jugadores de polo, su habilidad con el taco, en un marco de montañas y paisajes que las juntas nos ofrece..

Los jugadores invitados de la provincia de tucuman son, Adolfo Lopez de la escuela de Polo La Lopez polo y Felipe Corroto Bufo uno de los mejores jugadores del Norte Argentino. 
El encuentro esta pactado a seis Chukker ( Tiempos) de 10  minutos corridos cada uno. 

La organización del evento esta a cargo de Finca La Inesita Polo con el Intendente de Las Juntas Jorge Herrera 
Como broche de la Jornada , una vez terminada la exhibición de Polo, tendremos un emocionante juego del tacho con jinetes locales donde podremos ver la destreza de los caballos para sortear los obstáculos

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/1/2019 | 21:27
#149006
Polo para la gente top!!! Todos estos votan a macri se creen ricos jajajajja pero están en el rodeo este año!!! Polo para los conchetos!!! No llegan a chetos!! Jajajjaja

Otras Noticias