Superliga Argentina

El puntero Racing, en Mardel

La “Academia” empieza la defensa de la cima ante Aldosivi desde las 21.30. Se juega con ambas parcialidades.
sábado, 26 de enero de 2019 00:00
sábado, 26 de enero de 2019 00:00

Racing Club intentará esta noche por la noche consolidarse como único puntero de la Superliga del fútbol argentino, al enfrentar como visitante a Aldosivi en Mar del Plata, por la 16ta. fecha del torneo.
El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio José María Minella, con la asistencia de público de las dos parcialidades y el arbitraje de Germán Delfino. 
Racing lidera la Superliga con 36 puntos, a tres unidades de distancia del único escolta, Defensa y Justicia, y en la fecha 15, antes del receso de verano, venció como local a San Martín de San Juan por 1 a 0.
El conjunto local, en tanto, ocupa la novena posición, con 23 puntos, e intentará hacerse fuerte en el Minella, para mantenerse dentro de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana.
Para el reinicio del torneo, Eduardo “Chacho” Coudet podrá disponer de los dos refuerzos en ataque que sumó la “Academia” durante el verano: Andrés Ríos, quien llegó desde el Vasco da Gama, y el ex Banfield Darío Cvitanich.
Con estas dos incorporaciones, Coudet pudo cubrir las salidas de los atacantes Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla, quienes continuarán sus carreras en Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima, respectivamente 
De todos modos, a la hora de diseñar el ataque de cara al partido en Mar del Plata, el entrenador del visitante se inclinará por Lisandro López, uno de los goleadores de la Superliga con 12 tantos, y por Jonatan Cristaldo, quien marcó en los dos amistosos que Racing jugó en la localidad balnearia ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-2) y ante Rosario Central (1-0).
En cuanto a Aldosivi, la única duda del entrenador Gustavo Álvarez era la presencia en el mediocampo de Iván Colman o de Juan Galeano.
Como anfitrión del puntero, el equipo marplatense buscará volver a repetir el buen resultado de la última fecha antes del receso, cuando derrotó 2 a 1 como visitante a Argentinos Juniors.
El “Tiburón” intentará además confirmar la buena imagen que dejó en el segundo tiempo del partido amistoso en el que cayó 1-2 ante Boca en el Minella, en el cierre del fútbol de verano, el último domingo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias