Federal Amateur

Flores, el último en el “Sagrado”

En el cierre de la lista de Buena Fe, Defensores de Esquiú incluyó al delantero Fernando Flores.
sábado, 26 de enero de 2019 00:00
sábado, 26 de enero de 2019 00:00

Defensores de Esquiú, en su etapa de preparación para el Federal Amateur, que ya comenzó, debía cerrar la lista de jugadores en el Consejo Federal y el último casillero los llenó el experimentado delantero Fernando Flores.
Flores, que llega proveniente de Los Sureños, donde fue goleador del último Torneo Anual de Las Chacras, ya comenzó a entrenar a la par de sus nuevos compañeros.
También se sumó al “Sagrado” el mediocampo Gabriel Cano, que en la última temporada jugó en San Martín de El Bañado. Además, el entrenador Gustavo Quinteros confirmó a jugadores que estuvieron a prueba como José Segura, defensor de Independiente de San Antonio, Nahuel Ahumada, joven central que es de Villa Cubas y viene de jugar en Tesorieri. También formará parte del plantel Franco Bazán, de Independiente de San Antonio.
Los que ya están

Estas incorporaciones, se suman a los que ya habían llegado al inicio de la pretemporada: el defensor Santiago Torres, el arquero Wilson Díaz y el delantero Walter Bustamante, que se sumó ya con varios días de trabajo. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias