Federal Amateur

Licencias de Clubes, el posible camino hacia la Plaza Fija

sábado, 26 de enero de 2019 00:00
sábado, 26 de enero de 2019 00:00

Como todo cambia, o el cambio es bueno, desde el Consejo Federal trabajan en un reglamento con diferentes exigencias que deberán cumplir los clubes para poder participar de los torneos, quienes la logren y renueven año a año podrían mantener su plaza para los Regionales.
De esta manera se revertiría la premisa que viene pregonando la gestión de Pablo Toviggino al frente del Consejo Federal, de que sólo participarán los campeones de Liga, ya que se pretendía jerarquizar los campeonatos locales con las reformas impuestas al suprimir el Federal B.
Hasta el momento es un proyecto, pero algunos de los puntos a completar serían: personería jurídica al día (ya fue requisito para esta edición del Regional), infraestructura y habilitaciones edilicias certificadas tanto por los organismos de seguridad como así también por el Consejo Federal. No poseer deudas con AFA o CF, registro de todos sus jugadores en el Sistema Comet, contar con divisiones inferiores, menores y/o infantiles y participaciones deportivas en anteriores Torneos Federales.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias