En en CEC

San Lorenzo le ganó amistoso a Defensores

El Santo que sigue de pretemporada: jugó con Defensores de Esquiú para no perder ritmo.
sábado, 26 de enero de 2019 00:00
sábado, 26 de enero de 2019 00:00

En la tarde noche de ayer, en el complejo de Empleados de Comercio, donde habitualmente entrena San Lorenzo de Alem, el equipo de Los Ejidos disputó un encuentro amistoso ante Defensores de Esquiú, equipo que participará en el torneo Regional Amateur.
Para este amistoso del conjunto dirigido por Hugo Corbalán, lo importante fue darles rodaje y minutos a sus jugadores luego de la eliminación por Copa Argentina el pasado domingo.
Si bien hubo muchos que no formaron parte del encuentro por estar con dolencias, el once que puso Corbalán fue: Caffaratti; Jesús Calderón, Juan Gómez, Héctor Acosta y Leonardo Wagner; Leonardo Rojas, Emmanuel Perea, Wilson Moreno y Gabriel Flores; William Peralta y Matías Solohaga.
El partido finalizó en favor del Santo por 3 a 0, con conversiones de Solohaga, Moreno y Peralta.

Lesionados
Mientras, el parte médico en el último día de la semana fue extenso. Siguen en recuperación Martín Arce, Julio Zúñiga, Luis Seco, Martín Bordonaro, Pablo Villafáñez y Gonzalo Gómez.
Lo de Seco finalmente es una contractura y lo de Bordonaro una torcedura. Estarán en condiciones normales el lunes, al igual que el resto, con la salvedad del “Gonchi” Gómez. El volante tiene un principio de pubalgia, lo que demoraría unos días más su recuperación total. 
San Lorenzo jugará el 9 de febrero la primera fecha de la Reválida en el Torneo Federal A.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias