Federal Amateur

Tesorieri recibe a San Luis en el debut

El campeón capitalino recibe al elenco belicho en un partido que promete ser vibrante, ya que los dos aparecen como candidatos.
domingo, 27 de enero de 2019 00:08
domingo, 27 de enero de 2019 00:08

En el estadio Malvinas Argentinas, desde las 17.30, el Américo Tesorieri abrirá su camino en el nuevo torneo Federal Amateur Regional ante el conjunto de San Luis de Belén. Encuentro que corresponde a la zona 4 de la Región Centro y será arbitrado por Guido Medina de Alijilán.
A Tesorieri le llegó la hora de la competencia con un tiempo prudencial de trabajo, en el que el entrenador Marcelo Vega fue completando un plantel con muchas variantes, del cual se espera que tenga un certamen lleno de logros.
Para este partido el DT tiene un par de dudas, por derecha en el lateral puede que se incline por el juvenil Miguel Aballay o el experimentado Joel Ferreyra. En tanto que en la mitad de campo la opción que maneja es la de Javier Chazampi o William Castro, el resto sería el que más utilizó en los partidos de pretemporada.
Además, Vega tiene mucho poder de gol en varios hombres, los delanteros Luján y Valatkevicnis, las llegadas de Castro o las subidas en pelota parada de Sacco y Flores.
Por su parte, la visita al mando del “profe” Carrizo, viene de un trabajo intenso pero con pocos partidos para saber en qué nivel colectivo está ya que posee jugadores con una buena experiencia, tales casos de Abregú en el arco, Franco Sarmiento en defensa y los atacantes Galo Vázquez y Lucas Reyes.
En definitiva el partido “pinta” para que el público vea un partido intenso y de muchos goles en los dos arcos.
Entradas
En cuanto a los precios que dispuso la dirigencia de Tesorieri para este partido, serán los que impone el Consejo Federal: $150 la general, en los casos de acceso a platea se abonará un extra de $50.
El operativo diagramado por la Policía dará inicio desde las 16.
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias