Básquetbol

AEK Atenas cayó ante el Salónica

lunes, 28 de enero de 2019 00:00
lunes, 28 de enero de 2019 00:00

AEK Atenas, próximo rival de San Lorenzo en la Copa Intercontinental, perdió ayer ante PAOK Salónica, por 88 a 79, en un cotejo correspondiente a la 15ta. fecha de la Liga Griega de básquetbol de Primera División. 
El conjunto ateniense, dirigido por el italiano Luca Banchi, sumó de este modo su quinta derrota en 15 presentaciones, situándose en la cuarta colocación de la tabla, lejos de la línea del puntero Panathinaikos (13-0). 
El alero lituano Jonas Maciulis (ex Real Madrid) resultó la figura del quinteto ateniense, con una planilla de 20 tantos (2-7 en dobles, 4-6 en triples, 4-5 en libres), 6 rebotes y 2 asistencias en 26m. 
En tanto, el goleador de la jornada fue el escolta estadounidense William Hatcher, quien contribuyó con 27 tantos a la victoria del PAOK Salónica. 
AEK Atenas, campeón de la última edición de la Champions League, se enfrentará el viernes 15 del corriente a San Lorenzo, ganador de la pasada Liga de las Américas, en Río de Janeiro, en una de las semifinales del certamen.
La otra semifinal será animada por el local Flamengo, que tiene en sus filas al argentino Franco Balbi (ex Argentino de Junín) y Austin Spurs, franquicia de los San Antonio Spurs, que participa de la denominada G-League.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias