Federal Amateur - Zona 3

Bañado de Ovanta se trajo un buen resultado

lunes, 28 de enero de 2019 00:00
lunes, 28 de enero de 2019 00:00

En el arranque de la zona 3 del torneo Federal Amateur, Social Bañado de Ovanta en condición de visitante, igualó sin abrir el marcador frente a Central Córdoba de Frías.
El conjunto dirigido por Grabinski pudo sumar en su debut, lo cual era la idea. Por momentos Social fue más que el local, que solo le ocasionaba peligro con el juego aéreo, en donde Pisano e Ibáñez tuvieron un par en el primer tiempo.
Mientras que Sosa y Rusch fueron un gran dolor de cabeza para el fondo de Central. Rusch tuvo dos para abrir, al igual que Sosa, pero la mala puntería y las manos del arquero Valdez se lo impidieron.
Para el complemento el cansancio hzo que Social se pare de contra, pero de igual manera el conjunto del departamento Santa Rosa tuvo ocasiones para llevarse los tres puntos.
La más clara fue a los 42m, cuando el ingresado Ángel Bustamante marcó un verdadero golazo y ante la instancia del línea, el juez invalidó por posición fuera de juego.
En definitiva, Social se trajo lo que fue a buscar y pudo ser un poco más, pero en el balance le sirve para comenzar sumando, teniendo en cuenta que la preparación no fue la ideal y que el plantel se completó en la última semana, al igual que su entrenador.

Ganó Güemes
En tanto que el otro partido de la zona 3 se había jugado el viernes por la noche en la capital santiagueña, en donde Güemes le ganó por 3 a 0 a Instituto Deportivo Santiago y se perfila como el candidato de la zona.
Mientras que Comercio Unido de Santiago del Estero tuvo fecha libre.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias