Colón y Argentinos Juniors se presentan con estrenos

lunes, 28 de enero de 2019 00:00
lunes, 28 de enero de 2019 00:00

Colón de Santa Fe y Argentinos Juniors estrenarán técnicos y refuerzos en sus formaciones en el partido que jugarán en el Cementerio de los Elefantes, por la 16ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).
El encuentro comenzará a las 19, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión en directo de Fox Sports Premium.
Colón se ha renovado para encarar este año en el que, además de la Superliga y la Copa Argentina, tendrá como gran desafío su participación en la Copa Sudamericana (debuta el 19 marzo con Deportivo Municipal de Perú).
Como principal novedad, el equipo tendrá el debut de “La Pulga” Luis Rodríguez, protagonista de uno de los pases más sorpresivos del mercado de verano por su condición de histórico en Atlético Tucumán, de donde proviene.
Argentinos, con apenas dos triunfos en toda la campaña, comienza con la obligación de abandonar el último puesto del torneo y sumar para no complicarse en la tabla de promedios.
Para lograr la recuperación, la dirigencia del “Bicho” apostó por el técnico Diego Dabove, que debutará al frente del equipo después de sus buenos antecedentes en Godoy Cruz de Mendoza.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias