Italia

Inter, con Icardi y Martínez, perdió de local ante Torino

lunes, 28 de enero de 2019 00:00
lunes, 28 de enero de 2019 00:00

Inter, con los delanteros Mauro Icardi y Lautaro Martínez como titulares, perdió ayer con Torino, que alistó al defensor Cristian Ansaldi, por 1 a 0 en el partido correspondiente a la fecha 21 de la liga italiana de fútbol.
El defensor italiano Armando Izzo conectó de cabeza la pelota luego de un tiro libre ejecutado por Ansaldi y marcó el único gol del encuentro (PT 35m) en el estadio Olímpico de Turín.
El conjunto milanés finalizó con diez jugadores por la expulsión del volante Matteo Politano (ST 41m).
Inter acumuló el segundo partido sin triunfos, luego de la derrota ante Empoli y el empate con Sassuolo, en su lucha por mantenerse en la zona de clasificación para la próxima Liga de Campeones de Europa.
El líder Juventus, con el crack Paulo Dybala como titular, derrotó ayer sobre la hora a Lazio en Roma por 2 a 1. El local, con el delantero Joaquín Correa desde el inicio, abrió el marcador con el gol en contra del alemán Emre Can, pero los portugueses Joao Cancelo y el astro Cristiano Ronaldo (de penal a falta de dos minutos) dieron vuelta el resultado.
Juventus estiró la diferencia con respecto a Napoli, su inmediato perseguidor, con una ventaja de 11 unidades.
Fiorentina, con Germán Pezzella y Giovanni Simeone como titulares, derrotó a Chievo Verona como visitante por 4 a 3; y Spal en su visita a Parma ganó por 3 a 2.
Atalanta, con Alejandro Gómez de titular y el ingreso de José Luis Palomino, perdía por tres goles de diferencia ante Roma como local y obtuvo un empate con el 3 a 3 final. En el conjunto romano ingresó el defensor Federico Fazio.
En tanto, Bologna, con el delantero Rodrigo Palacio, fue vapuleado en su estadio con la caída ante Frosinone por 4 a 0 y se mantiene en zona de descenso.
Hoy: Empoli-Genoa.
Resultados: Sassuolo 3-Cagliari 0; Sampdoria 4-Udinese 0; Milan 0-Napoli 0.

Posiciones
Juventus 59 puntos; Napoli 48; Inter 40; Milan 35; Roma 34; Sampdoria 33; Atalanta y Lazio 32; Fiorentina y Torino 30; Sassuolo 29; Parma 28; Cagliari y Spal 21; Genoa 20; Udinese 18; Empoli 17; Bologna 14; Frosinone 13; y Chievo Verona 8.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias