Se lesionó Juanfer Quintero y no se sabe cuándo podrá volver a jugar

lunes, 28 de enero de 2019 19:15
lunes, 28 de enero de 2019 19:15

El volante colombiano sufrió una tendinitis en el bíceps femoral de la pierna izquierda. En principio no será convocado por Gallardo para el próximo partido de la Superliga frente a Godoy Cruz.

Marcelo Gallardo recibió este lunes otra mala noticia: el mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero se lesionó y no podrá contar con él en los próximos partidos de la Superliga.

Juanfer sufrió una tendinitis en el isquiotibial izquierdo y la preocupación es porque este tipo de lesión no tiene un plazo de recuperación, ya que dependerá de cuánto dure la inflamación del tendón que causa dolor.

Quintero se entrenó hoy de manera diferenciada en el predio River Camp de Ezeiza y el parte médico, según informó Télam, arrojó esa lesión que lo mantendrá al margen del equipo durante una semana como mínimo.

De esta manera, el colombiano no será de la partida el próximo miércoles ante Godoy Cruz en Mendoza por el postergado de la fecha 13 de la Superliga y contra Vélez, el domingo 3 de febrero, por la fecha 17.


El mediocampista, autor del segundo gol ante Boca en el 3-1 de la Superfinal por Copa Libertadores, fue titular en las derrotas como local ante Defensa y Justicia (0-1) y Unión de Santa Fe (1-2) por la Superliga.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias