Regional Amateur - Zona 4

Tesorieri debutó con una derrota

En el inicio del Torneo Federal, ‘Tesho’ se quedó con las manos vacías al caer por 1-0 ante San Luis de Belén.
lunes, 28 de enero de 2019 00:00
lunes, 28 de enero de 2019 00:00

En el Malvinas Argentinas ayer por la tarde, el Américo Tesorieri cayó por 1 a 0 ante San Luis de Belén, en partido que correspondió a la primera fecha de la zona 4 del torneo Regional Amateur que hace disputar el Consejo Federal.
Lucas Reyes marcó el único gol del partido, el cual tuvo arbitraje de Guido Medina.

Le faltó gol
La producción de Tesorieri en la primera etapa fue aceptable, tuvo el dominio del territorio, contó con el balón, pero careció de peso ofensivo, ya que Gustavo Luján no tuvo opción frente al arco contrario.
Pero sí las tuvieron Matías Sacco con una arremetida, Pablo Olivera con un disparo desde fuera del área, Axel Aranda con un centro que casi se mete por detrás del arquero y Martín Agüero con un disparo cruzado.
San Luis, con mucho orden y sacrificio aguantaba en el fondo y mediante pelotas largas intentaba llegar con los puntas Reyes, Vázquez y Lobo.

Reyes, la diferencia
Para el complemento “Tesho” no cambió el libreto, intentó ir por los costados pero Castro y Aranda no generaban lo mismo y fue perdiendo presencia, sumado a la lesión de Olivera, San Luis fue progresando y el ingreso de Brian Zarate le dio más llegada al ataque.
Sobre el minuto 26, a la salida de un córner, Lobo peinó en el primer palo y por detrás, Reyes en dos tiempos remató de derecha para abrir el marcador, gol que sorprendió a todos menos al goleador que supo que no había desaprovechado la única opción en todo el partido.
Esta diferencia Tesorieri no supo cómo revertirla, pero fue en busca de ella y las manos de Abregú en tres ocasiones y la mala puntería de Valatkevcnis y Agüero, dejaron que el tiempo se consuma y decrete la victoria de la visita, que por lo hecho uno y otro, quedaba mejor el empate.
 

66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias