Sudamericano Sub 20

Argentina abre el Hexagonal ante Ecuador

Los dirigidos por Batista van en busca de una plaza al Mundial de Polonia. Aníbal Moreno volverá a ser titular.
martes, 29 de enero de 2019 00:00
martes, 29 de enero de 2019 00:00

El Seleccionado Argentino sub 20 de fútbol debutará ante su par de Ecuador en la fase final del torneo Sudamericano de Chile, que definirá a los cuatro clasificados para el Mundial de la categoría a jugarse este año en Polonia.
El primero de los cinco partidos de la “albiceleste” en el hexagonal final se disputará desde las 19.50 en el estadio El Teniente de Rancagua y será transmitido por TyC Sports.
La jornada comenzará a las 17.30 con Brasil- Colombia y se cerrará a las 22.10 con Venezuela- Uruguay.
Tras clasificar en el segundo puesto del grupo B en la primera etapa -con siete puntos- el equipo dirigido por Fernando Batista accedió a la fase final, que definirá a los cuatro clasificados al Mundial que se jugará en Polonia a partir del 23 de mayo.
El equipo nacional presentaría varias variantes ya que retornarán futbolistas que habían ido al banco de suplentes por el cansancio de jugar cada 48 horas y en horario de mucho calor.
En la defensa habrá cambios dado que Mura ingresará por Barquett en el lateral derecho, mientras que Ortega volverá por Pereyra en el sector opuesto.
En el mediocampo retornará Sosa por Vera y a sus costados se mantendrían Aníbal Moreno y Manuel Insaurralde.
La ofensiva es el sector con más dudas ya que es donde más variantes tiene el “Bocha” Batista, pero posiblemente Romero regresará a la titularidad como punta por Adolfo Gaich.
 

50%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias